Por: César Cuervo

El Club Guadalajara confirmó el estreno de Chivas TV, una nueva plataforma que el empresario tapatío, Jorge Vergara, llevará a cabo con su equipo a partir del próximo torneo. Chivas TV será una opción en donde emitirán los partidos del Guadalajara por vía streaming, así como la opción de verlos “On Demand” en internert, con un costo para el aficionado que quiera adquirirlo. Este modelo de transmisión ha sido aterrizado en varios clubes importantes de Europa como el Barcelona, Real Madrid o Manchester United.

Jorge Vergara está en negociaciones con la empresa América Móvil para poder llevar a cabo este sueño del empresario. La directiva Chiva espera poder finiquitar el tratado lo antes posible para poder trabajar en la elaboración de dicha plataforma.

Dentro de los beneficios que Chivas TV le proporcionará a sus aficionados, está un previo del partido en cuestión, un color de los alrededores del Estadio Chivas y un post juego. También tendrá contenido exclusivo y la opción de poder disfrutar los encuentros de los rojiblancos vía “On Demand” a través de cualquier dispositivo móvil con una conexión a internet.

Se espera que el paquete incluya la opción de contratar un torneo completo, paquete por algunos encuentros e, inclusive, la posibilidad de pedir un partido únicamente por un costo específico.