Por: Erik Pérez 

Con el cuarto empate de la temporada, que los mantiene como los peores del torneo, Granada rescató un punto en el Estadio de Los Cármenes, aun sin anotar gol. El tanto del empate se atribuyó al portero Przemyslaw Tyton, mientras que Florín Andone rompió su sequía goleadora después de 856 minutos jugados con El Deportivo.

El partido en su primera mitad, fue lo que se esperaba de la pelea entre el lugar 16 y el 20 de la general. Centrado en la conducción y posesión del balón en el centro del campo, con ambos equipos convencidos de no recibir gol. Lo destacable de esta mitad fue la amonestación del defensa Matthieu. Saunier por el equipo local y el mediocampista Celso Borges por los visitantes.

Sin embargo en el minuto un pase largo del ataque del Deportivo rompió el partido y la racha de sequía más preocupante para el atacante Florón Andone, quien desde que llegó al club que lo vio anotar no encontraba las redes. El gol fue gracias a una gran carrera del velocista,  quien dejo atrás a su marcador por un contacto hombro con hombro y así pudo enfrentar al mexicano Guillermo Ochoa, quien reaccionó en una primera ocasión pero no en la segunda.

El segundo gol del encuentro fue un bufete de jugadas en el área de meta del Depor, comenzó en un tiro de esquina cobrado por Andrés Pereira desde la banda derecha con relación al ataque. El primer contacto generado fue de David Barral que cabeceó a primer palo, pero su intento fue al travesaño. En una segunda jugada, la pelota llegó del otro lado del área donde un jugador del Granada logró rematar, pero Tyton salvó descomunal con un vuelo, prácticamente desde el suelo. Sin embargo, ambas intervenciones terminaron por sobrar cuando David Lonban, en un intento por anotar centró fuerte al área chica, donde Tyton no pudo sostener el balón y esté se coló en si meta.

Con este resultado Granada suma cuatro empates en la temporada, lo que los tiene como el peor club de La Liga en la actualidad.