Por: José Manuel Mota Fernández/

La presente temporada de LaLiga ha estado llena de altibajos para el Real Madrid y ahora, perdieron la ventaja que tenían frente al Girona para caer con marcador de 2-1. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane están ocho puntos por debajo del Barcelona que sigue en el primer lugar.

A pesar de que los blancos se pudieron adelante en el marcador con el tanto de Isco Alarcón en el minuto 12, el resto del partido se tornó muy complicado para Zidane y compañía, ya que las aproximaciones que generaron no pudieron completarse de manera correcta.

Ya para la segunda mitad, en cuestión de cuatro minutos, el conjunto catalán tuvo las aptitudes suficientes para revertir la situación del partido y llevarse tres puntos más, primero con el tanto de Cristhian Stuani y, más adelante, Portu puso el 2-1 definitivo.

Gracias a este resultado, Girona, que ascendió a la primera división española para este torneo, se encuentra en el doceavo puesto de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro partidos perdidos hasta este fin de semana.

Real Madrid recibe a Las Palmas el siguiente fin de semana.