Por: José Manuel Mota Fernández

André Pierre Gignac no entrenó al parejo de sus compañeros, debido a que quedó resentido de la pierna derecha, ya que recibió un golpe en la victoria de los Tigres 4-2 en contra del actual campeón de la Liga MX, Pachuca. Debido a esto, el delantero del conjunto ‘felino’, recibió terapia regenerativa para sacar el golpe y está en duda para el siguiente partido en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Luego de que Gignac jugara los 90 minutos en contra de Pachuca y anotara en dos ocasiones, un dolor en la pierna derecha, encendió los focos rojos dentro de esta institución, ya que un choque con un rival, provocó que el seleccionado francés no entrenara al parejo de sus compañeros con miras al siguiente partido en contra de Veracruz.

Debido a esto, Gignac tuvo sesión en gimnasio y, posteriormente, fue directo a la mesa de masajes donde recibió terapia de rehabilitación, para sacar el golpe que lo aqueja lo más pronto posible y así regresar a entrenar con el resto del conjunto a la brevedad.

La lesión del atacante de los Tigres, pone en duda su participación en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que se encuentra en el décimo cuarto sitio de la tabla general.