Por: Luis Fernando Meneses

Tras someterse a la operación para reparar su fractura de cúbito y radio en el antebrazo izquierdo, Gerardo Lugo, jugador de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, envió un mensaje a la afición jarocha en el cual aseguró que trabajará con esmero para recuperarse lo más pronto posible para colaborar con el equipo del puerto.

Aún en el hospital, tras ponerle placas y tornillos en los huesos afectados, el mexicano habló del momento en el que se lesionó y sobre su rehabilitación.

“Fue una jugada donde sale el centro del lado derecho, y yo trato de tirar una tijera en el primer poste, pero como estaba haciendo mucho aire, el balón como que se empezó a frenar, y eso hizo al yo tratar de alcanzar el balón, hizo que descoordinara un poco mi caída, mi apoyo, al yo recargar el brazo enseguida sentí cómo tronó”.

“Son cosas que pasan en el fútbol, uno nunca las tiene contempladas, pero son gajes del oficio, así que les pido un poco de paciencia y que sepan que me muero de ganas de regresar a la cancha”, comentó el mediocampista.

“No se pueden acelerar tampoco los procesos porque a la larga puede ser peor; voy a llevar la terapia y lo que me indique el doctor de la mejor forma para estar lo antes posible”, finalizó el jugador que estará fuera de actividad de 6 a 8 semanas.