Por: José Manuel Mota Fernández

El delantero mexicano perteneciente a la Real Sociedad, Carlos Vela, está lesionado de la rodilla izquierda y de no mostrar una mejoría, deberá ser intervenido quirúrgicamente. Debido a este malestar que presenta, se ha perdido cuatro partidos amistosos del cuadro ‘Donostiarra’, situación que lo aleja de tener  un futuro asegurado en su actual club, ya que existen rumores de que el equipo, está en pláticas con el representante del jugador para una posible salida.

La lesión que acarrea el canterano de Chivas en el menisco externo de la rodilla izquierda, le ha impedido jugar los partidos amistosos de su equipo, en contra Tolosa, Logroñes, Villarreal y Konyaspor. Los médicos de la institución declararon, que de no notar una mejoría en el malestar del atacante de la Real, Vela tendría que enfrentar una operación para erradicar es molestia.

Los médicos de este equipo, confían en que el mexicano tendrá una recuperación rápida, que le permitirá estar metido de lleno en los entrenamientos e incluso ver actividad en el partido contra NEC, luego de que disputó un interescuadras sin mayor dificultad.

Sin embargo, existen rumores de que la directiva del equipo, está en pláticas con el agente del delantero mexicano, Eduardo Hernández, para una posible salida del mexicano de esta institución, además de que el número 11 que portaba la temporada pasada, lo utiliza actualmente el canterano David Concha.