Por: José Manuel Mota Fernández

“La idea (de Palencia) ya la captamos”, aseguró Abraham González, jugador de los Pumas, que llegó como refuerzo para el Apertura 2016. Aprovechó también para decir que las ideas futbolísticas que está instaurando Juan Francisco Palencia, van por buen camino, pero que necesitan más tiempo, para mostrar el verdadero nivel de los Pumas de la UNAM.

“La idea ya la hemos captado, solo faltan unos pequeños matices, una pequeña coordinación entre nosotros, pero digamos que se irá cogiendo con el paso de los días y en ese aspecto estamos tranquilos”, aseguró el ex jugador del Espanyol, luego de los comentarios negativos que hizo Darío Verón, acerca de la estrategia de juego de ‘Paco’ Palencia, nuevo director técnico de los universitarios.

Comentó que se está llegando a un equilibrio entre el ritmo de juego mexicano y el europeo, pero que es cuestión de tiempo, para que el conjunto felino, llegue a su máximo nivel de juego. Aprovechó también para mencionar que él, está cerca de llegar a su mejor nivel de juego, ya que su adaptación a la altura de la Ciudad de México, va por buen camino.

Pumas jugará su siguente partido en contra de León, el próximo domingo 31 de julio, en el Estadio Olímico Universitario.