Por: José Manuel Mota Fernández

Francesco Totti, que hace poco se retiró de manera oficial de las canchas, luego de un partido con la Roma, dio a conocer en la página web del equipo que está listo para desempeñar funciones en el área directiva, puesto que no ha definido el jugador pues quiere desempeñar varios cargos antes de decidirse por uno.

“Quiero ser todo y nada. Quiero ser una persona importante para la Roma, y la Roma entiende de verdad que eso es lo que quiero hacer”, señaló el futbolista que tuvo una carrera de 25 años, todos con el club de la ‘Loba’ equipo al que no quiere dejar a pesar de haberse retirado del futbol profesional.

Añadió que quiere desempeñar varias funciones y poder así trabajar desde la cantera hasta ayudar a James Pallotta, presidente del equipo. Tampoco descartó ayudarle a Eusebio Di Francesco, entrenador del cuadro italiano desde junio de este año y que se pretende esté por dos años.

Dijo también que tardará un poco en definir cuál será su función dentro del equipo: “Entonces, es normal que pase un tiempo, seis meses, uno o dos años, no lo sé, antes de que encuentre el mejor puesto para mí”.

Francesco Totti consiguió 304 goles con su equipo y colgó los botines a los 40 años.