Por: Erik Pérez/

Con brazos en alto y a un paso de ser los ganadores del Torneo de la Gran Alternativa 2018, la familia Real, Flyer y Volador Jr salieron victoriosos de la pletórica Arena México en el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los parientes del consejo se impusieron en una férrea final a la pareja conformada por Mephisto y Yago, honrosos perdedores pues en su camino dejaron a grandes combinados.

El camino al triunfo de Volador Jr. y su sobrino trajo consigo las batallas contra Atlantis y Magia Blanca en la llave semifinal y Terrible e Hijo del Signo en el primer sorteo de la contienda.

Por su parte, el Káiser del infierno y su ahijado en el cuadrilátero, dejaron en su camino a Místico y Eléctrico en su ronda semifinal, previamente vencieron a Robin y Ángel de Oro en la primera fase.

De esta manera la dinastía Ibarra esperará rivales de la eliminatoria que se desarrollará la semana próxima en la misma Arena México.

En otros resultados de la noche, el técnico más rudo de la lucha libre, Rush ganó con una marrullería el match relámpago que sostuvo contra Último Guerrero, al ocupar las cuerdas como apoyo para su conteo.

En la batalla especial los técnicos Blue Panther, Valiente y Kraneo se impusieron a la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero en dos de tres caídas. Los hijos y sobrino de Universo 2000 sorprendieron con una combinación de sus máscaras con la del Capo de Capos para enfrentar la lucha.

Además en el regreso de Lluvia a los encordados después de ser mamá, su equipo conformado por Princesa Sugehit y Marcela vencieron por descalificación al combinado de Seductora, Amapola y Tiffany.

Finalmente Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Violencia vencieron a los técnicos Último Dragoncito, Shockercito y Fantasy en el bautizó de la lona.