Por: José Manuel M0ta Fernández

El futuro de Raúl Jiménez parece estar alejado de la Primeira Liga, por la cantidad de rumores que rodean al delantero mexicano que acaba de participar en la Copa Confederaciones. Ahora es el Everton, equipo inglés, que se presume ya habría hecho una oferta formal por el atacante de Benfica.

Según el diario portugués, Record, el conjunto inglés habría ofrecido 45 millones de euros para hacerse de los servicios de Jiménez, quien marcó en el partido en contra de Nueva Zelanda, sin embargo, las Águilas solamente aceptaría 50 millones de euros para vender al futbolista mexicano.

A pesar de que no ha logrado afianzarse en el cuadro portugués, los goles que consiguió en la recta final de la presente temporada lo han puesto en la mira de diversos clubes, entre los cuales destaca el West Ham, que también está en la pugna por fichar a Javier Hernández para la próxima temporada.

Además, Raúl podría encontrarse con Wayne Rooney en Everton pues el ‘niño malo’ está a punto de regresar a Goodinson Park, debido a que no sumó los minutos suficientes con el Manchester United la temporada pasada.

Hasta el momento ni Raúl Jiménez, ni Benfica se han proclamado al respecto.