Por: José Manuel Mota Fernández

Cruz Azul sumó sus primeros tres puntos en el torneo tras derrotar 1-0 a los Hidrorrayos del Necaxa desde el Estadio Azul, situación que tiene contento al español Paco Jémez, nuevo director técnico de los cementeros, quien no considera que Cruz Azul bajó el ritmo y de crear oportunidades de juego en la segunda mitad.

“Estoy muy a gusto y muy satisfecho con las dos partes porque hemos hecho lo que tenemos que hacer. En defensa hemos hecho un gran partido, pero decir que se bajó el ritmo en el segundo tiempo es faltar a la realidad”, aseguró el ex entrenador del Granada en conferencia de prensa al término del partido en contra de los rojiblancos.

El estratega fue cuestionado acerca de una baja de ritmo en el segundo tiempo, situación que molestó un poco a Jémez, quien a su vez comentó: “No sé que partido viste, vimos juegos distintos. Es normal que es el primer partido, es normal que pasen los minutos y nos hemos quedado solos tres veces delante del portero (en el segundo tiempo)”.

Comento también que la idea es que Cruz Azul realice más jugadas de peligro y en cuanto esto pase tendrán posibilidades de marcar un gol, además de que hay muchas cosas que hacer por delante y corregir los errores que se presentaron durante el partido.

Cruz Azul visitará a Pumas la siguiente semana.