Por: José Manuel Mota Fernández

Real Madrid consiguió avanzar a los cuartos de final de la Champions League, gracias al doblete que consiguió Sergio Ramos para impulsar el 3-1 final, en el encuentro de vuelta sobre la Napoli. Ante esta situación, luego de jugar su partido 100 en esta competencia, el defensor declaró que será aún más feliz si Paris Saint Germaine elimina al Barcelona.

“Estaré más contento si pierde el Barcelona. Dormiré más tranquilo”, fueron las palabras del zaguero del cuadro merengue luego de eliminar al Napoli en calidad de visitantes. Añadió que la buena actitud de su equipo, a pesar de lo pesado que estaba el juego, los ayudó a sacar el resultado, pero está conscientes de que deben reflexionar por el bajo nivel del primer tiempo.

“Si supiéramos la fórmula para jugar bien sería muy fácil. A veces las cosas no salen como las trabajamos, pero siempre que la actitud es buena todo va bien. En la primera parte nos generaron muchas ocasiones, tenemos que reflexionar”, concluyó Ramos en el Estadio San Paolo, lugar donde se definió la llave del conjunto español.

Barcelona intentará remontar la diferencia de cuatro goles el día de hoy en punto de las 13:45.