Por: José Manuel Mota Fernández

Tomás Boy aseguró que pedir la salida de los entrenadores en la Liga MX, está de moda, esto después de su derrota en contra de los Diablos Rojos de Toluca el día de ayer, en la jornada 10. Con respecto a esto, el timonel de los celestes, le dio la razón a los aficionados al no pedirles comprensión y añadió que él no tirará la toalla, por lo que permanecerá en el plantel hasta que se lo permitan.

Luego de que Cruz Azul sumó su tercera derrota en lo que va del presente torneo, en contra de Toluca por un marcador de 1-0, la afición cementera comenzó a gritar ‘fuera Boy’ para pedir la destitución del actual director técnico, que durante su estancia al frente del equipo suma 11 puntos, producto de cinco empates, tres derrotas y solamente dos victorias.

Ante esta situación, el ‘Jefe’ Boy dijo que “la gente tiene razón y sabe lo que pide. A los 10 minutos del partido era evidente que estaba molesta. Yo no soy nadie para pedir nada”. Agregó que en el futbol mexicano es normal que pidan la ‘cabeza’ de los entrenadores cuando se enfrenta una situación difícil, debido a que eso está de “moda”.

“Hemos jugado muy mal al fútbol. No mejoramos en la necesidad de la búsqueda del resultado. Estoy triste porque hemos dado un partido muy errático después de un tremendo juego el sábado”, comentó. Para finalizar dijo que él no tirará la toalla, por lo que los encargados de decidir su continuidad al frente del equipo, será la directiva de la Máquina Cementera.

Cruz Azul enfrentará a Tigres en la jornada 11.