Por: José Manuel Mota Fernández/

A más de una semana del terremoto que sacudió la Ciudad de México y estados circunvecinos, se dio a conocer que los espacios deportivos podrán restablecer sus actividades, siempre y cuando no necesiten de apoyo gubernamental o funjan como centros de acopio o albergues.

Horacio de la Vega, Director General de Indeporte, publicó la información a través de su cuenta de Twitter, donde se aclara se puede volver a las actividades, siempre y cuando no se tenga el registro de algún daño que pueda poner en riesgo la integridad de los ocupantes.

Acerca de los partidos de primera división, que se catalogan como un evento deportivo masivo, informaron que continúan suspendidos hasta nuevo aviso, por lo que este fin de semana los partidos de América y Pumas se tendrán que jugar fuera de la capital del país como ya se había programado.

De esta manera, América jugará el sábado a las 21:00 en calidad de visitante contra Toluca, mientras que Pumas lo hará de local el domingo en la Corregidora en punto de las 16:05.