Por: Erik Pérez

Carístico venció a la Máscara en la lucha estelar de Domingo Elite en una batalla muy poco usual. La contienda fue declarada empate en el tercer episodio y después de la autorización de la comisión se definió en una cuarta caída, con los gladiadores usando la tapa de su contrincante.

Después de un episodio de llaves y contrallaves. La Máscara intento aplicar una mística previamente, sin embargo el ídolo de Tepito, quien conoce su llave a la perfección logró romperla girando sobre su eje.

A continuación Carístico aplico una campana sobre el representante de la dinastía Alvarado Nieves antes de que Rush apareciera para romperla.

Para finalizar, ambos gladiadores aplicaron una casita para romperla también los dos. El príncipe de plata y oro culminó el encuentro con su llave clásica la mística.  

En la lucha semifinal los ingobernables: Rush, Marco Corleone  y Black Warrior vencieron en tres caídas a la terna compuesta por los  Hell Brothers: Cibernético, Mephisto quienes estuvieron acompañados por Hijo de Lizmark, quien retornó a la Arena México después de siete años. El réferi  Güero Noriega determinó la victoria para el toro blanco, cuando en la tercera caída sus tres contrincantes lo atacaron a la vez.

Para el evento especial la dinastía Casas: Felino, Puma y Tiger venció a Súper Crazy, Golden Magic y Ángel de Oro ganado dos caídas discontinuas.

Los felinos aprovecharon sus quebradoras para finiquitar la lucha, mientras que los independientes alborotaron al público con sus vuelos y llaves.

Al final de la batalla Felino aceptó definitivamente el reto de del loco de Tulancingo.

El cartel se completó con tres luchas más, en la última de ellas los Karonte vencieron a Zumbi y Rocky Lobo.

Para la segunda, Marcela y Lluvia vencieron a las amazonas Comandante y Muñeca de Plata.

Por último, Eléctrico y Astral sucumbieron frente a Príncipe Diamante y Pequeño Olímpico.

Durante la función también fue anunciada la próxima temporada de Miércoles de Liga Elite en la arena México.