Por: José Manuel Mota Fernández

La Selección Mexicana ya se encuentra en Sochi, Rusia, lugar donde se enfrentará a Alemania este jueves en la semifinal de la Copa Confederaciones. Antes de comenzar su recorrido, el conjunto tricolor realizó una sesión de entrenamiento donde Javier Hernández abandonó antes de tiempo por una molestia.

Una vez que se bajaron de la aeronave que los llevó a las tierras semifinalistas, tomaron un camión que los llevó directamente al hotel donde se hospedarán hasta el día del encuentro y donde no atendieron a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar pues todos entraron directamente al lobby.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio continuarán con los entrenamientos de cara a la semifinal de la competencia de este jueves y, en caso de que salgan victoriosos, se trasladarán a San Petersburgo para la final, en caso de que no se consiga el pase a la siguiente etapa, se moverán a Moscú para el partido por el tercer lugar.

Todavía se desconoce el estado físico de Javier Hernández y Diego Reyes, pero se estima que solo el jugador de Leverkusen esté listo para el partido de este jueves.