Por: José Manuel Mota Fernández

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tendrá una experiencia más como entrenador pues a partir del día de hoy se hará cargo de guiar las acciones de los Potros de Hierro de Atlante en el siguiente torneo de Apertura 2017, el cual comenzará el primero de julio, son el objetivo de llevar al equipo a la primera división del futbol mexicano.

La presentación se llevó a cabo la mañana de este martes en la “#SemanaDelFutbolMX”, que se está desarrollando en Cancún, Quintana Roo, casa del cuadro blaugrana. Al respecto, el estratega campeón del mundo Sub-17 en el 2011, se dijo contento por dirigir al equipo que lo vio crecer como futbolista.

Desde el día de hoy, la nueva parte directiva de Atlante tiene claros los objetivos: “Tenemos mucha confianza de lograr poner a este equipo, en lo que su historia requiere, en primera y luego hacerlo mejor ahí, pero vamos paso a paso y vamos a darle a este equipo lo que necesita”.

Añadió que tienen dos oportunidades para llegar a la máxima categoría pero intentarán dar el primer paso en el siguiente torneo, a pesar de que están conscientes de que llegar a ser campeones en la campaña que viene no será fácil por los cambios que se hicieron dentro del equipo, pero el descenso será lo último que van a descartar.

Además, los Potros de Hierro cambiarán de presidente en poco tiempo.