Por: José Manuel Mota Fernández

El Hijo del Santo inauguró una tienda más en el centro de la Ciudad de México, exactamente en el Barrio Alameda, donde venderán mezcal con la imagen del luchador, además de los productos oficiales de los enmascarados de plata, con el fin de apoyar a los agricultores mexicanos.

El practicante del pancracio explicó las razones por las cuales venderá bebidas alcohólicas en sus tiendas. “Muchos me pueden criticar por vender mezcal. El principal objetivo es apoyar a la gente del campo mexicano que nos provee de la materia prima. Es nuestra tercera tienda y esperamos seguir creciendo”.

El producto será 100% maguey espadín, que se cultiva principalmente en Oaxaca, lugar al cual estaría destinada parte de las ganancias que se obtengan en la venta de la bebida.

En la inauguración de la tercera tienda del emblemático gladiador mexicano, estuvieron presentes Desirée Navarro, esposa del senador Javier Lozano, mismo que estuvo en el lugar, además de El Hijo del Santo, quien tuvo la función de cortar el listón inaugural de la tienda.

Los precios, al igual que en las demás sucursales, ronda entre los 200 y 500 pesos, con lo que se podrá adquirir playeras del luchador con precios entre los 300 y 500 pesos, gorras en 400, llaveros de 200 y tarros de aproximadamente 299 pesos.

Acerca de su hijo, que es la tercera generación de luchadores con máscara plateada, declaró que se le tiene que dar la oportunidad para ir creciendo dentro del medio pues todavía está “muy verde”.