Por: Abraham Ortiz

Con Guillermo Ochoa en el arco, el Granada no ha podido saborear una victoria en lo que va de La Liga. El día de hoy se llevó a cabo el segundo partido de la séptima jornada del campeonato, donde se midieron fuerzas, el Granada ante el Leganés en el estadio Los Carmenes.

Los nazaríes han estado sufriendo en los siete encuentros que van de la temporada, luego de la destitución de su entrenador Paco Jimenez el pasado miércoles, los rojiblancos jugaron con el estratega del Granada B, como locales y con Memo de titular.

Una vez más, a pesar de la intensidad con la que viven los partidos, al Granada le ha seguido faltando esa creatividad, efectividad y claridad de cara a gol. Este séptimo partido tampoco les fue posible la victoria, después de que el Granada se mantuvo atacando gran parte del partido fue en una contra del Leganes que al minuto 76 le dio la ventaja al cuadro visitante.

El gol por parte del Leganés fue conseguido por el centrocampista Alexander Szymanowski, luego de que su equipo recuperara el esférico, en un contra golpe de dos toques Roberto Ibañez habilitó con pase filtrado al argentino, que no había aparecido en todo lo que llevaba el partido, pero en el minuto que se le necesitó supo responder y con un intento de vaselina demasiado fuerte, venció al guardameta azteca que alcanzó a meter la mano, pero no fue suficiente.

Memo Ochoa sigue sin poder demostrar lo mejor de él en el Granad, en los partidos pasados ya ha cometido distintos errores que han significado la derrota al conjunto rojiblanco, y de nueva cuenta, debido al error que tuvo el arquero jalisciense le costó la derrota al equipo.

El conjunto andaluz una vez más se despidió de su afición siendo el equipo más goleado de la Primera División (16 tantos en contra) y penúltimo ligar de la tabla.