Por: Abraham Ortiz

Malas noticias para el estratega del Real Madrid y la selección de Croacia, Luka Modric estará fuera de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas (Marca), debido a que se confirmó una lesión en la rodilla izquierda del centrocampista blanco.

Luego de haber entrenado con normalidad en la semana, el día de hoy después del entrenamiento se quedó dentro de las instalaciones para que el cuerpo medico analizara lo que Modric había sentido desde el partido ante el Borussia Dortmund.

El actual campeón de Europa informó a través de sus medios oficiales la lesión de Luka: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”.

Tras haberse confirmado la lesión, el mediocampista del conjunto merengue estará fuera de la lista de Zinedine Zidane y de la lista de los seleccionados de su país quedando fuera de los partidos de clasificación para el Mundial Rusia 2018 que serán el 6 y 9 de octubre ante Kosovo y Finlandia.