Por: Erik Pérez

A una semana del Grand Prix, donde gladiadores mexicanos se enfrentaran al Resto del Mundo, una pequeña prueba de lo que se verá la próxima tarde del 1 de Julio, nos fue otorgada el día de ayer cuando el ‘Bullet Team’ venció a los ídolos mexicanos.

En una demostración de poder de la Legión Extranjera, compuesta por los hermanos Tama Tonga y Tanga Roa y el ‘Rudo más guapo’ Sam Adonis vencieron en tres caídas a la tercia mexicana formada por Atlantis, Volador Jr. y Diamante Azul.

La caída definitiva se decidió por una gran estrategia ruda, donde los alternos procedentes de las Islas Fiji sorprendieron al ‘Ídolo de los Niños’ Atlantis, quien estaba a punto de aplicar su llave final ‘La Atlántida’ contra Adonis, y en conjunto aplicar una doble contralona sosteniendo al mexicano por los pies y cuellos.

Para la lucha semifinal  la explosiva rivalidad entre La Máscara y la Dinastía Muñoz vivió un capítulo más, donde los implicados fueron Místico y el ‘Papi de Papis’. Este último comenzó la lucha en las escaleras de la pasarela donde golpeó al ‘Príncipe de Plata y Oro’ para luego lanzarlo por los aires.

Finalmente como muestra de su odio, el heredero dela dinastía Alvarado Nieves finalizó la lucha humillando al heredero de Pierroth con un faul y arrebatando su tapa. De esta manera se ganó la descalificación y perdió la lucha, pero se llevó como trofeo una venganza más contra sus enemigos más cercanos. Los ganadores fueron la tercia formada por Místico, Kushida y Marco Corleone, sobre Shocker, terrible y el ‘Papi de Papis’.

Para el evento especial de alarido, la fresca rivalidad de Bárbaro Cavernario y Rey Cometa explotó una vez más en el ring, pues el ‘rey del aire’ se abalanzó sobre el cavernario sin que este llegara si quiera al encordado. Así su estrategia cobró resultados, pues después de tres caídas el queretano venció con un paquetito al jalisciense.

La cartelera se completó con una guerra de amazonas, donde la puertorriqueña Zeuxis retuvo su Campeonato Nacional Femenil frente a Princesa Sugehit en tres caídas. La técnica se puso adelante en el primer episodio, sin embargo la aún campeona logró reponerse y vencer a su rival con un suplex desde el esquinero.

Además Bobby Z, Tiger y Puma vencieron a Titán, Fuego y Guerrero Maya Jr. con dos caídas al hilo, después de perder una. Finalmente, bautizaron la lona Mercurio y Pierrothito venciendo a Shockercito y Stukita.