Por: José Manuel Mota Fernández

Didier Drogba, astro de Costa de Marfil, se convertirá en el nuevo compañero de equipo de Omar Bravo, ya que firmó contrato con el Phoenix Rising de la Segunda División de Futbol de los Estados Unidos de América. Ante esto, el ex delantero de la Mayor League Soccer, dejó muy en claro cuales son sus intenciones con este equipo.

“Esto feliz de firmar con Phoenix y ser parte del grupo de propietarios que llevará al equipo a la MLS”, publicó el ex delantero del Chelsea, de Inglaterra, a través de su cuenta oficial de Twitter. Este será un paso más en su carrera pues no solo estará como jugador y es que se convirtió en accionista y entre ellos buscarán ascender al ‘Rising’.

“Tomé mi tiempo para dar el próximo paso en mi carrera y estoy emocionado con la oportunidad en Phoenix Rising FC. Después de ver de primera mano el potencial de expansión del futbol en Norteamérica y conocer el grupo de propietarios, estoy convencido que puedo dar una mano dentro y fuera del campo”, comentó el africano.

Por su parte, el equipo de la Segunda División Norteamericana también le dio la bienvenida a la “leyenda” con un mensaje en Twitter. Hasta este momento, con tres semanas jugadas, el equipo donde milita el ex seleccionado mexicano se encuentra en el lugar 11 de la clasificación general únicamente con tres puntos ganados.