El Atlético de Madrid aseguró su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de derrotar 2-1 al Rostov en la fecha cuatro de la fase de grupos. Antoine Griezmann marcó un doblete, incluido el gol del triunfo para los colchonero en el último minuto. Sardar Azmoun descontó para el equipo ruso en el Vicente Calderón.

Corría el minuto 94 de tiempo corrido con el marcador empatado a un gol, cuando Antoine Griezmann logró marcar el gol de la victoria. El francés se encontró con la pelota en el centro del área, después de un cobro de tiro libre y con un globito mandó la esférica al fondo de las redes.

Anteriormente en la primera mitad, el conjunto ruso había logrado el empate al minuto 30. Dmitriy Poloz mandó un pase  a Sardar Azmoun que lo dejó mano a mano. El delantero definió de buena forma tras la salida del arquero Oblack para poner el marcador 1-1 momentáneamente.

Los dirigidos por Diego Simeone se pusieron en ventaja al minuto 28. Antoine Griezmann hizo su primer gol de la noche. Yannick Ferreira Carrasco mandó un pase a profundidad para que el francés liquidará al portero Soslan Dzhanaev con un disparo de pierna derecha.

Con este resultado, el conjunto colchonero llegó a 12 puntos, se coloca como líder de grupo y aseguró su lugar a la fase de octavos de final. Mientras que el equipo ruso, se quedó con una unidad y en último lugar del sector.

La próxima jornada, el Atlético de Madrid recibirá al PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes ya  estan eliminados y solo luchan por un puesto en la Europa League. Por su parte, el Rostov recibirá al Bayern Munich.