Por: Luis Fernando Meneses

Con los últimos duelos de la jornada 2 de la Copa MX, se cerró también la primer llave de la competencia, checa los resultados de los duelos del 27 de enero.

Foto: COPA MX

Foto: COPA MX

 

Guadalajara vs Juárez. El ‘Rebaño Sagrado’ no permitió que su rival se quedara con la serie y consiguió una victoria en casa de apenas 1-0, marcador que decretó un global de 1-1, sin que nadie recibiera el punto extra, razón por la cual ambos sumaron tres unidades, que colocan a los ‘Bravos’ como segundos del grupo uno y a las ‘Chivas’ como terceros.

 

 

 

Foto: COPA MX

Foto: COPA MX

 

Morelia vs Zacatecas. Poco importó a los ‘Mineros’ el jugar como visitantes y superaron 5-4 a Morelia, llevándose así el punto extra de la llave al terminar con un marcador global de 6-5. Gracias a este resultado, el conjunto zacatecano es líder del cuarto sector con cinco unidades, siguiéndole León con cuatro, Necaxa con tres y Morelia con apenas uno.

 

 

 

 

Foto: Twitter / Rayados Oficial

Foto: Twitter / Rayados Oficial

San Luis vs Monterrey. El cuadro regio hizo lo mismo que el Guadalajara y obtuvo la victoria por la mínima diferencia en casa del Atlético San Luis, que dejó un global empatado a un tanto en el cual no se repartió el punto extra. Los Rayados son segundos del tercer sector con tres puntos sólo por debajo de Pahuca, quien tiene cinco. En tanto, San Luis marcha tercerco con también 3 puntos logrados y Celaya es cuarto con una unidad.

 

 

 

Foto: COPA MX

Foto: COPA MX

 

Necaxa vs León. El cuadro ‘esmeralda cayó por marcador de 4-1 esta noche en calidad de visitante, sin embargo, logró el punto extra por terminar el marcador global con marcador de 6-4. Los de Guanajuato son segundos del grupo cuatro con cuatro unidades, en tanto Necaxa es tercero con tres.

 

 

 

 

 

Foto: COPA MX

Foto: COPA MX

Chiapas vs Lobos BUAP. Un gran empate a tres goles fue el saldo de este encuentro, sin embargo, el conjunto poblano se llevó la serie al terminar con un marcador global de 5-4, situación que los acredita como sublíderes del grupo cinco sólo por debajo de Veracruz, quien marcha perfectamente en el certamen. Jaguares es tercero con una unidad y Alebrijes no ha sumado aún.Sin duda el torneo es joven, nos esperan grandes cosas.