Por: Erik Pèrez

El mediocampista mexicano entró al Volksparkstadion con ganas de asistir a sus compañeros para seguir sumando su récord, 3 goles y 4 asistencias en 7 partidos. Acompañado de los pies de Shani Tarashaj y Haris Seferovic, encontró el pase para anotación en dos ocasiones en 90 minutos. Aunado al desafortunado autogol del jugador del Hamburgo Lewis Holtby, quien anotó en propia puerta.

El mediocampista de contención del club local, sufrió la desafortunada tarea de anotar en propia puerta, luego de 35 minutos de juego parejo. Este gol, fue la diferencia entre el descanso inesperado y la ventaja para el equipo donde milita el tapatío Marco Fabián. Desde este momento el juego se presentó más abierto en las lineas y quedó a disposición en su mayoría para el equipo de Eintracht.

La suerte también se presentó en la cancha alemana, pues en tan solo ocho minutos, Fabián asistió a dos jugadores que nunaca compatieron cancha en ningún momento en el encuentro. Primero compartió el balón con Shani Tarashaj. En el minuto 62, el autor del gol, fue sustituido por Haris Seferovic, quien en seis minutos se encargo de complementarse  con el mexicano y lograr el tercer y definitivo gol del partido.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt logró el cuarto lugar momentáneo en el arranque de la jornada 8 con un total de 14 puntos finales.