Por: José Manuel Mota Fernández

En fechas recientes se dio a conocer la alianza comercial entre Chivas TV y Cinépolis Klic, empresa que ya transmite los partidos del conjunto rojiblanco desde su plataforma, a través de su sistema de pago por evento, sin embargo, en el partido entre Chivas y América del día de ayer, las cosas no salieron bien y la señal se fue por unos minutos, situación por la cual regresarán todo el dinero que habían generado.

La institución ofreció las disculpas a los seguidores de ambos equipos que se vieron afectados el día de ayer e informaron que en los próximos días se regresará el dinero obtenido, además de que los inconformes obtendrán tres rentas grátis, de cualquier sección de la plataforma, como muestra de arrepentimiento por lo acontecido en la transmisión del más llamativo de los cuartos de final.

“Estamos muy apenados y queremos discpulparnos por las dificultades que experimentaste el día de hoy al tratar de ver el partido Chivas Vs América. Tuvimos un inconveniente con nuestro proveedor tecnológico de infraestructura, lo cual se tradujo en problemas técnicos en la transmisión a nuestros usuarios”, se lee en el comunicado.

El problema surgió al inicio del juego entre Chivas y América, cuando las personas que contrataron los servicios, comenzaron a quejarse porque no podían ingresar al servicio, situación que se resolvió tiempo después, cuando el partido ta tenía un buen tiempo de haber comenzado.

Para finalizar, la cadena de cines reafirmó si compromiso y respaldo absoluto con sus suscriptores.