Por: Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte, aseguraron a un reincidente por robo de vehículo, en la delegación Benito Juárez.

Policías de proximidad fueron alertados por operadores de las cámaras de vigilancia del Centro Control y Comando (C2) Sur, quienes reportaron que uno de los arcos detectores, había identificado a un vehículo con reporte de robo.

A través de un dispositivo de vigilancia que realizaron los policías de la SSP-CDMX, se logró identificar y detener al conductor del vehículo en calzada de Tlalpan, Colonia San Simón Ticomác en la delegación Benito Juárez.

Conforme a protocolo, al detenido de 58 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El imputado, que fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, donde se determinará su situación legal, cuenta con seis ingresos al reclusorio por diferentes tipos de robo.