Por: José Manuel Mota Fernández

En Verde Valle, Guadalajara, el equipo de las Chivas recibió a Coras de Tepic como parte de su preparación rumbo al Clausura 2016. En un partido disputado a tres tiempos de 35 minutos, el marcador quedó igualado 2-2.

Los del rebaño, fueron los primeros en poner en peligro la portería rival. Raúl “el dedos” López, se aproximaba constantemente al área de las Coras con sus desbordes, sin embargo no lograrían concretar la anotación.

Fue hasta el minuto 8 del segundo tiempo, cuando Isaac “el Cone” Brizuela, recorrería toda el área para encontrar a Carlos Cisneros, quien con un disparo certero doblegaría a Hugo Hernández, arquero de las Coras.

Para la mitad del tercer tiempo, ambos estrategas, cambiaron a su 11 inicial, para darle rotación a los jugadores y generar confianza entre ellos.

Ya con los equipos de repuesto, Michel Vázquez, pondría el segundo tanto para las Chivas luego de estrellar su disparo en el travesaño.

En la última parte del partido, Armando “Chupi” González, descontó para la “Tribu Nayarita” y Juan Ángel Neira igualaría el marcador.

Con este partido, ambos equipos terminaron la actividad del 2015 y sólo les resta enfrentar un partido amistoso más previo al inicio del Clausura 2016.