Por: Aldo Herrera

Las Chivas Rayadas de Guadalajara reciben este miércoles a los Bravos de Juárez, en el duelo de vuelta de la de la llave 1 de la Copa MX. Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda están en busca de conseguir su primer victoria en lo que va del año, mientras que los de Juárez tratarán de recuperar el camino del triunfo luego de una derrota en el Ascenso MX.

Luego de tres empates en Liga y una derrota en la Copa, ante Juárez, el campeón defensor del torneo busca dar la vuelta a la serie, dentro del estadio Omnilife, tras caer 1-0 la semana pasada en su visita a Ciudad Juárez.

Para obtener el punto adicional, el conjunto tapatío requiere de una victoria por dos o más goles al no haber conseguido anotación como visitante.

En la misma situación está el rival en turno de Chivas, pues los Bravos no han tenido un buen arranque en el Ascenso MX, al registrar dos empates y una derrota, ésta última el pasado sábado por la mínima diferencia ante Necaxa, por lo que la victoria es de gran valor para ambos conjuntos.

Chivas no podrá contar con su portero titular, Antonio Rodríguez, debido una lesión en el muslo izquierdo sufrida el pasado domingo ante Tigres, sumándose así a las bajas de Oswaldo Alanís, Javier López y Jair Pereira, quienes debido tampoco podrán disputar el duelo ante Bravos este miércoles.

Así, Rodolfo Cota defenderá el marco del conjunto comandado por Matías Almeyda, quien estará dirigiendo su tercer partido de Copa en el estadio Omnilife.