Por: José Manuel Mota Fernández

Jermaine Jones, jugador de los Estados Unidos de América, habló acerca del partido del día de hoy en contra de la Selección Mexicana, en específico, opinó acerca de Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador al cual acusó por ser muy quejumbroso, especialmente con los árbitros del partido, a los cuales, según Jermaine Jones, siempre está molestando.

“Siempre está hablando, diciendo cosas como ‘¡Árbitro aquí, árbitro aquí!’, y yo le comenté, le dije ‘Pequeño, ven aquí: Tenemos que hablar'”, señaló el de la selección de ‘las barras y las estrellas’, quien además señaló que Javier es su marca personal para el partido del día de hoy.

“Creo que todo mundo sabe quién es el Chicharito, saben que siempre está jugando al límite. Y siempre, no digo que sea un jugador sucio, pero siempre juega al límite”, todo esto en una entrevista para Univisión Deportes .

Para finalizar, habló de Giovani dos Santos a quien conoce perfectamente de sus duelos en la MLS: “Diría lo que mencioné la semana pasada que jugué contra Dos Santos, y no me echo para atrás. Es un buen amigo, lo conozco, pero hay una oportunidad de un 50-50 de que no me eche para atrás en contra de él. Pero ahora es con él contra México”.

El partido entre los dos ‘grandes de la CONCACAF’ se llevará a cabo el día de hoy a las 19:01.