Por: José Manuel Mota Fernández

Javier Hernández regresó a las canchas después de la lesión que sufrió y lo hizo con un doblete en la victoria del Leverkusen de 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt, mientras que Marco Fabian no participó. Por otra parte, Carlos Salcedo no tuvo minutos en la victoria de la Fiorentina sobre el Udinese, por un marcador de 3-0.

La primera conquista del mexicano llegó al minuto cinco de la primera mitad, cuando Kai Havertz entró al área rival entre dos defensores y sacó el disparo, el cual se estrelló en la defensa del Eintracht y le quedó al mexicano, quien de media tijera mandó y con la puerta abierta, mandó la bola al fondo de las redes de la meta visitante.

Más adelante al 63′, el ‘guisante’ puso el 2-0 para su equipo. Karim Bellarabi recibió un pase en la esquina derecha del área y de primera intención recentró la pelota para el mexicano, quien se estiró hasta hacer contacto con el balón y lo desvió lo suficiente para vencer a Lucas Hradecky, portero de las Águilas. Kevin Volland marcó el 3-0 al 78′.

Carlos Salcedo no jugó en la victoria de su equipo, quienes superaron al Udinese con las anotaciones de Valero al 41′, Khouma Babacar al 62′ y, por último Federico Bernardeschi al minuto 80.