Por: José Manuel Mota Fernández/

Tras regresar de la gira europea con la Selección Mexicana, Javier Hernández estará tres semanas fuera de actividad por la lesión que sufrió en el partido contra Bélgica donde terminaron con marcador empatado a tres goles, además de aclarar su situación dentro del equipo.

Cabe señalar que el canterano de las Chivas no participó en el partido contra Polonia, ya que regresó a Inglaterra para ser evaluado por el cuerpo médico de los Hammers, mismos que determinaron que el ‘Chicharito’ no podrá participar en los próximos tres partidos.

Además de eso, el futbolista mexicano terminó con los rumores iniciados por Nicolás Romay, quien dijo que había pedido permiso a los directivos de su equipo para regresar al futbol mexicano y reforzar a las Chivas que vive un momento muy malo, a tal grado de quedar fuera de la liguilla.

“Completamente falso. Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. Y como siempre lo digo soy #chivadecorazón pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento”, publicó el ‘Guisante’ a través de su cuenta de Twitter.

Se espera que ‘Chicharito’ regrese a las canchas hasta diciembre.