Por: José Manuel Mota Fernández

Martín Cauteruccio ya llegó a la Ciudad de México y reportar con su nuevo equipo, la Máquina Cementera de la Cruz Azul y ponerse a tono para encarar el torneo Clausura 2017, el cual comenzó el día de ayer. Cauteruccio comentó que su misión es terminar con la sequía de títulos por la que atraviesa el conjunto dirigido por Paco Jémez.

“Es un equipo grande que está en busca de un campeonato, esa es mi misión y es lo que vengo a buscar. Romper sequía celeste es un desafío importante y voy a poner todo de mi para poder lograrlo”, comentó Cauteruccio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El futbolista, al igual que todos los jugadores que llegan a un nuevo equipo, comentó que se siente feliz por llegar a un institución como lo es el Cruz Azul, además de que fue bueno superar todas las trabas que existieron para que se concretara su traspaso al futbol mexicano: “Estoy muy contento, se hizo bastante largo, pero por suerte pudimos arreglarlo todo”.

Martín llega a la Máquina proveniente de San Lorenzo de Almagro, equipo en el que debutó con un doblete en contra del Olimpo. En este equipo permaneció tres años y se sobrepuso a una lesión, la cual lo mantuvo un torneo sin actividad, también consiguió un ‘Hat-Track’, el cual se dio en contra del Arsenal de Sarandí.

Se espera que Cauteruccio debute en la jornada dos cuando los cementeros se enfrenten a los Pumas.