Por: José Manuel Mota Fernández/

El panorama luce cada vez más complicado para Carlos Salcedo, pues este tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión que sufrió el pasado fin de semana, la cual lo dejó sin posibilidades de poder representar a México en los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos.

De acuerdo con Eintrecht Frankfurt, club del zaguero mexicano, éste sufrió la rotura parcial del ligamento sindesmosis anterior, es decir, tejido blando que se encuentra entre la tibia y el peroné en la parte de atrás de la pierna que sirve para dar soporte a esta zona del pie.

 

En el comunicado de prensa de las Águilas de la Bundesliga, informaron que la intervención quirúrgica será este martes por la mañana, para que así la recuperación del ‘Titán’ comience lo más pronto posible y se pueda reincorporar a mediados de la presente campaña.

Cabe señalar que esta lesión se produjo por una fuerte barrida de Davy Klaassen en la victoria del Werder Bremen sobre el equipo del mexicano, la cual el mismo Salcedo, a través de su cuenta de Twitter calificó como innecesaria por la zona de la cancha en la que se encontraban.

 

Todavía no se conoce el tiempo de recuperación del mexicano, pero éste se dará a conocer después de su cirugía.