Por: Erik Pérez 

El ídolo de plata y oro, Carístico guió a su tercia a la victoria en el Domingo Familiar de CMLL en la Arena México. Marco Corleone y Diamante Azul completaron el equipo del ídolo mexicano para vencer a lo mas sucio de la baraja ruda en el país, Míster Niebla, La Mascara y Último Guerrero.

La lucha que ganó el mayor premio del publico con la lluvia de monedas, se decidió en tres caídas, la ultima de ellas terminó cuando el equipo técnico conquistó el cielo en tres ocasiones continuas, siendo la mas importante el vuelo italiano de Corleone, con lo que rindió al capitán Último Guerrero.

Anteriormente los técnicos habían reducido distancias con Puente Olímpico de Diamante Azul sobre Míster Niebla, quien batalló para zafarse de la cargada duradera del luchador azul. Mientras que Corleone rindió a La Mascara con un paquetito desde el suelo.

Durante la primera caída, los rudos fueron los dominantes y quienes ejercieron la rendición con dos llaves de estilo, primero ‘ el rey del guanguanco’ planchó a Marco, mientras que Guerrero doblegó a Carístico con un ‘Pulpo Guerrero’

En la lucha semifinal una tercia de maldad pura se llevó la victoria, en ella Sal Adonis, Kraneo y Vangellys destrozaron a Johnny Ídolo, Blue Panthe y Rey Cometa en tres caídas intercaladas.

En la batalla especial de la noche el grupo CMLL  que desarrolla en la capital del país demostró su poderío ante una tercia joven y foránea. Virus, Bobby Z y El Sagrado vencieron a Esfinge, Hombre Bala Jr. Y Stigma.

La lucha se completo con la victoria de los técnicos por descalificación, donde Skandalo, Sansón y Cuatrero faulearon y destaparon a Soberano Jr. en la segunda caída, junto con el levantaron los brazos Oro Jr. y Estar Jr.

Finalmente, bautizaron la lona Sensei y Bengala venciendo a los debutantes en Arena México Crako y Coyote.