Por: Erik Pérez

Para poder ser considerado el mejor luchador del país, no basta con llegar, el secreto es mantenerse, Carístico ha tenido este objetivo en mente desde que comenzó su carrera en las grandes ligas hace 12 años, hoy es un idlo consagrado y momentáneo líder de Liga Elite.

El pasado jueves el “Príncipe de Plata y Oro” venció a Máscara Dorada en la lucha por el liderato Elite, desarrollada en la Arena México, en lo que representó lo que algunos llaman como una de las mejores luchas del año, ambos gladiadores implementaron todo su arsenal para llevarse la gloria, sin embargo, al final los tres puntos fueron para el “Ídolo de Tepito”.

Por otra parte en la lucha semifinal Octagón y su hijo Octagón Jr. se presentaron en la catedral de la lucha libre mexicana, pero solo el amo de la octagonina subió al encordado a luchar. Desafortunadamente para el “amo de los ocho ángulos” su dupla con Atlantis no fue suficiente para vencer a Último Guerrero y Fuerza Guerrera.

En la segunda batalla por puntos Elite, el “Superman de Ébano”, Bobby Lashley reapareció en el coloso de la doctores para vencer a Extreme Tiger en una lucha completamente dispareja. A pesar de la diferencia de pesos, el felino tijuanense demostró la agilidad que lo caracteriza, pero está no fue suficiente para derrotar a su rival.

Completo el cartel la victoria de Rey Escorpión, Magnus y Argos sobre Ángel de Oro, Último Ninja y Golden Magic, quien salió en camilla del enlonado. Mientras que el debutante Bandido se apadrinó de buena manera con Hombre Bala Jr. y Jinzo para vencer a la Nueva Ola Blanca, compuesta por Dr. Wagner Jr., Dr. Karonte Jr. E hijo del Medico Asesino.

Bautizaron la lona Ciclón Ramírez Jr. y Robín, quienes unieron fuerzas para derrotar a Luzbel y Tanque Infernal. La tabla quedó de la siguiente forma:

  1. Carístico               9
  2. Atlantis                 6
  3. Volador Jr.           6
  4. Bobby Lashley     6
  5. Máscara Dorada  6
  6. L.A. Park               4
  7. Último Guerrero  3
  8. Rush                       3
  9. Xtreme Tiger        3
  10. Cibernético            1
  11. La Máscara            0
  12. Negro Casas          0