Por: César Cuervo

Los Broncos de Denver se colocaron con marca de 6-2 al derrotar a los Cargadores de San Diego por marcador de 19-27 en la cancha del Sports Authority Field at Mile High. Los de la frontera sur se colocaron con marca perdedora de 3-5. El novato Trevor Siemian lanzó 276 yardas, una intercepción y no tuvo touchdowns en la victoria de su equipo.

El corredor Juwan Thompson definió el encuentro con un acarreo de una yarda en línea de gol para darle la ventaja de 13-24 todavía en el tercer cuarto cuando los visitantes se habían acercado en el marcador. Posteriormente, los Chargers se volvieron a acercar con una anotación de su defensiva, Casey Howard le devolvió una intercepción a las diagonales a Trevor Siemian. El defensivo cobró factura a los locales y puso el marcador 19-24, todavía en favor de los dirigidos por Gary Kubiak.

Phillip Rivers no pudo concretar la conversión de dos puntos para ponerse a un gol de campo y se quedaron todavía a una anotación de seis puntos. Sin embargo, el pateador de Denver volvió a hacerse presente con un gol de campo de 22 yardas para poner cifras definitivas de 19-27.

La única vez en la que los comandados por Mike McCoy se vieron al frente en el marcador fue en el primer cuarto. Rivers conectó un pase a la tierra prometida de 7 yardas para Antonio Gates con el que los visitantes se pusieron 7-3 arriba. Los locales tomaron ventaja rápido con un gol de campo de McManus.

Con este resultado, los Broncos siguen en la lucha por la división juntos a los Malosos de Oakland que también se pusieron 6-2.