Por: José Manuel Mota Fernández

Fiel a la tradición, Blue Demon cumplió con los tamales, luego de que el día de reyes, le tocara encontrarse el muñeco en la rosca de reyes, en conjunto con Monje y Super Astro. El evento, al cual fueron citados los seguidoresdel luchador, se llevó a cabo en las Super Tortas Astro y Joe, ubicadas en el centro de la Ciudad de México.

“No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, ahora sí que aquí estamos, en la tamaliza, aunque muchos ‘se hicieron patos’, nosotros aquí estamos”, expresó el enmascarado, quien aprovechó para hablar acerca de su carrera como empresario, en especial la remodelación de su tienda de ropa, la cual fue remodelada y se abrirá el día de mañana.

Además, Demon habló acerca de la relación con Estados Unidos y comentó que en este momento se encuentra planeando una academia de lucha libre en el país norteamericano. Con relación a un posible evento con los gladiadores norteamericanos, como sucedió en el futbol con los equipo de ascenso y de la  MLS, comentó que no es posible que se haga.

“No hay buena relación, con eso te contesto todo. Allá quitaron la palabra ‘Luchador’ del diccionario y se llaman ‘super estrellas'”, comentó el hijo de Blue Demon, previo a aclarar a que seguirá siendo luchador independiente y que si una empresa se decanta por traerlo como independiente, aceptará, además de que comentó que sus lesiones ya casi sanan.

Posteriormente, Demon y el Monje, se ubicaron a las afueras de la tortería y comenzaron la firma de autógrafos y la repartición de los tamales a todos aquellos que tuvieran un póster o bien, su ticket de consumo de la tortería de Super Astro. En el lugar también se vendió mercancía oficial del practicante del pancracio.

Para terminar, confirmó que en este momento está enfocado en realizar pequeñas empresas y una que lo mantiene ocupado, es la de la creación de un nuevo mezcal.