Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de haber derrotaro 33-8 a los Raiders de Oakland y regresar a Estados Unidos, Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, comentó que no ansía regresar a jugar a nuestro país, además de decirse afortunado por librar una erupción volcánica o un terremoto.

“Pienso que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí. Están dos franquicias de NFL en un área donde no sé qué tan estables eran las placas geológicas abajo de nosotros, pero nada sucedió, así que fue bueno”, comentó el entrenador.

Posteriormente, el entrenador de los campeones de la NFL, apuntó que como México no está acostumbrado a albergar partidos de esta categoría, el esfuerzo que tuvo que hacer su equipo fue mucho mayor, ya que tuvieron que prever muchas cosas y trabajar aún más tiempo.

Acerca del partido apuntó: “Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias”.

“En lo personal no me apura mucho volver otra vez”, sentenció.