Por: José Manuel Mota Fernández/

Barcelona sigue imparable en LaLiga y luego de la pausa invernal, regresaron a la actividad para derrotar 3-0 al recién ascendido Levante para ampliar aún más la ventaja en comparación con el Real Madrid, que se mantiene en el cuarto lugar de la general con 31 puntos.

Pasados los primeros 10 minutos del partido, Jordi Alba recibió un centro por el costado izquierdo del área grande y, con la cabeza, le bajó el esférico a Lionel Messi que definió con una volea, misma que pegó en el palo derecho para posteriormente meterse a la meta del Levante.

Más adelante, Luis Suárez puso el segundo en el partido, luego del pase de Sergi Roberto. El delantero uruguayo tomó la bola en los linderos de la zona penal y después de controlarlo con la pierna izquierda, definió con un derechazo que venció a Oier Olazabal, portero del conjunto rival.

Para terminar el partido, Paulinho puso el 3-0 definitivo gracias a una gran jugada de Lionel Messi. El argentino se sacudió la marca de tres defensores y sacó una diagonal retrasada para su coequipero brasileño, quien únicamente empujó la bola al fondo de las redes.

El próximo partido de los ‘Culés’ será en contra del Celta de Vigo, a jugarse el miércoles en punto de las 10:00, tiempo de la Ciudad de México.