Por: Redacción

El basquetbolista Gustavo Ayón y el Real Madrid jugarán este jueves ante el equipo de Barcelona Lassa en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Top 16 de la Euroliga.

Tras perderse el duelo ante el MoraBanc Andorra, de la Liga ACB, debido a una lesión en la mano, “El Titán” regresará a la duela con los blancos para el tercer clásico de la temporada.

El Palau Blaugrana será el escenario en el que ambas escuadras buscarán el triunfo que los acerque a la cima del grupo F y a la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Los merengues jugarán por su séptima victoria, mientras que los blaugranas van por su quinto triunfo de la fase, a cuatro jornadas de que termine la ronda de Top 16.

El entrenador de los blancos, Pablo Laso sabe que será un juego complicado y de la dificultad de los elementos del equipo del entrenador del Barcelona, Xavi Pascual.

“Cada partido en este grupo ha sido y es una final. Vamos a una cancha difícil y complicada. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo y somos conscientes de que es un partido de mucha dificultad contra un equipo que nos ganó en la ida en el último segundo. Es un grupo muy igualado y vamos a tener que hacer un gran partido para ganar. Debemos estar al máximo tanto en el aspecto físico como mental”, comentó Laso en el sitio oficial del Real Madrid Baloncesto.

El juego se realizará hoy a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.