Por: Luis Fernando Meneses

En un juego trabajo por buscar imponerse al rival, ‘Águilas’ y ‘Guerreros’ no se hicieron daño en el Estadio Territorio Santos Modelo en el duelo correspondiente a la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, situación que obligará que todo se decida en el Estadio Azteca el próximo 5 de abril.

Un encuentro dividido en las estadísticas, con fallos a la ofensiva y graves desatenciones es la manera más propicia para resumir 90 minutos que aunque no fueron aburridos, si se vieron faltos de emoción y peligro en los marcos de ambas escuadras.

La afición no fue excusa para Santos, pues esta estuvo apoyando en todo momento y si bien de a poco las llegadas fueron llegando, la efectividad parecía no haberse presentado durante el juego.

Darwin Quintero, Arroyo y el mismo Osvaldo Martínez por América fueron quienes orquestaban el ataque, mientras que del lado contrario, era Martín Bravo quien mejor ofendía, no por nada está enrachado, sin embargo, ninguno logró romper el cero.

Sin duda el Coloso de Santa Úrsula recibirá un juego de vuelta por de más intenso y es que Santos buscará anotar allá para que le complique la situación al América, pues una forzosa victoria es lo que buscará la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz para avanzar a la final, dejando en claro que no siempre ir primero a la casa del rival es lo mejor.