Por: José Manuel Mota Fernández

Debido a la crisis por la que atraviesa el Cruz Azul, Alfredo Álvarez, ex dirigente de este mismo equipo, decidió regresar a la directiva de los celestes, que actualmente comanda su hermano Guillermo ‘Billy’ Álvarez y su hijo Róbin Álvarez. El menor de los Álvarez tomará decisiones tanto a nivel operativo, como a nivel deportivo, esto con el fin de ‘sacar del bache’, al conjunto cementero.

Luego de que Alfredo Álvarez abandonó al equipo de Cruz Azul hace cuatro años, en medio de problemas económicos, ha decidido regresar, para intentar pasar de la mejor manera la crisis deportiva y administrativa por la cual atraviesa el conjunto de la Noria, mismo que quedó eliminado la jornada pasada, luego de perder 2-1 en contra del Puebla en el Estadio Azul.

La primera decisión en la que intervendrá el hermano menor de los Álvarez, es en la elección del nuevo director técnico, misma que tomará en conjunto con su herrmano y actual presidente de la institución, Guillermo Álvarez, mientras tanto, Joaquín Moreno comandará a la Máquina Cementera por lo que resta del torneo y lo hará de manera interina.

El siguiente partido de los cementeros es en contra de las Chivas, en Guadalajara.