Por: José Manuel Mota Fernández

La Selección de Alemania continúa invicta en las eliminatorias de la UEFA y en esta ocasión derrotó 7-0 a su similar de San Marino con el triplete de Sandro Vagner y las conquistas de Mustafi, Younes y Julian Brandt desde el Stadion Nuremberg, en tierras teutonas.

El marcador se abrió al minuto 11 con el gol de Julian Draxler luego una serie de rebotes dentro del área rival y definió con la parte interna al poste más lejano del portero. Cinco minutos después, Sandro Wagner recibió un centro de Joshua Kimmich y remató con un testarazo certero para el 2-0.

Fue el mismo Wagner el que puso el tercero en el marcador a pase de Amin Younes, mismo que se encargó de poner el 4-0 tras un error en la salida de Elia Benedettini que dejó la puerta descubierta para que el jugador del Ajax marcara su primer gol para la selección mayor.

Ya para la segunda mitad, Shkordan Mustafi logró el quinto en otra jugada de tiro de esquina que no pudo cortar la zaga de San Marino y que dejaron al zaguero en posición de gol. Más adelante, al 72′ Julian Brandt remató con la cabeza el centro de Joshua Kimmich para vencer a Benedettini.

Para cerrar la cuenta, Sandro Wagner recibió un centro más de Joshua Kimmich y, con otro cabezazo, puso el 7-0 en el marcador al minuto 85.