Por: Luis Fernando Meneses

Entre la tempestad por la que pasa el mexicano Alan Pulido debido al conflicto que sostiene con el Club Tigres, esta tarde tuvo un respiro luego de marcar el gol de la victoria del Olympiacos sobre el Xanthi, para firmar el 1-0 definitivo en la Liga griega.

El delantero tamaulipeco debutó como titular y jugó todo el partido, pero fue hasta el 74′ cuando consiguió el gol del triunfo.

A falta de quince minutos para finalizar el compromiso, el mexicano encontró el balón luego de un centro raso que lo dejó sólo frente a la portería para empujar el balón y ponerla al fondo de las redes.

Con esta anotación, Pulido volvió a hacerse presente en la Super Liga de Grecia, pues también anotó durante su estancia en el Levadiakos.

Con esta victoria, el Olympiacos sigue alejándose del resto de los equipos, pues ya suma 55 unidades en 19 encuentros. Su perseguidor más próximo es AEK Atenas Fútbol Club, quien ha logrado 36 puntos en 18 jornadas disputadas.

En tanto, continúan las especulaciones sobre una supuesta sanción a Pulido por parte de FIFA con hasta seis meses de sanción.