Por: José Manuel Mota Fernández

Ricardo Antonio La Volpe habló acerca del arbitraje tras el empate en contra de Monterrey, en el juego de la jornada 12, donde declaró que no se ven beneficiados por los silbantes del máximo circuito y añadió que esa sería la última vez que tocaría el tema de los colegiados. Comentó que los árbitros son seres humanos y que debido a eso cometen errores.

“Yo no voy a hablar de los árbitros nunca más, aclaro esto pues mandan mensajes que no viene y lo puede decir, pues estoy desde hace 30 años acá, los partidos son parejos, para el árbitro es difícil, tenemos que confiar en ellos, el criterio que toman”, declaró tras ser cuestionado por el desempeño que tuvo Paul Enrique Delgadillo en el partido que sostuvieron ante los Rayados.

Con relación al gol que se le acreditó a Silvio Romero, quien remató cuando se encontraba en fuera de lugar, comentó: “Son seres humanos, pueden tener errores, no me gusta cuando se mandan mensajes que algunas camisetas lo apoyan, pues yo llevo 35 años acá y si apoyaría siempre esa camiseta, no saldrían campeones los demás equipos del torneo”.

Acerca del funcionamiento de su equipo declaró que irán mejorando conforme avancen las jornadas, ya que hasta este momento no han tenido mucho tiempo para trabajar.