Por: César Cuervo

Los Acereros de Pittsburgh rompieron su mala racha de cuatro derrotar consecutivas al vencer por marcador de 24-9 a los Cafés de Cleveland en el First Energy Stadium. Los dirigidos por Mike Tomlin se pusieron con marca de 5-5 y están empatados con los Cuervos de Baltimore en la cima del Norte de la Americana. Ben Roethlisberger lanzó 167 yardas sin pase de touchdown ni intercepciones.

Los visitantes rápidamente tomaron ventaja gracias a dos goles de campo Chris Boswell de 32 y 33 yardas respectivamente. Posteriormente, una gran serie ofensiva de los Steelers comandada por “Big Ben” los llevó hasta zona de gol. Ya en la yarda uno, el corredor estrella LeVeon Bell acarreó el ovoide hasta las diagonales para aumentar la ventaja 14-0 gracias a la conversión de dos puntos que lograron.

En el tercer cuarto, los locales que todavía no han podido ganar un partido en toda la temporada y tienen una marca de 0-11 se acercaron pero no les fue suficiente. Primero fue Cody Parkey el que con un gol de campo de 24 yardas puso el marcador 17-3.

Después, fue el receptor Barnidge el que atrapó un pase de 14 yardas lanzado por Josh McCown a las diagonales que puso el encuentro 17-9. Cody Parkey falló el punto extra para los Browns.

En el último cuarto, los Acereros forzaron un balón suelto a McCown que ellos mismos recuperaron dentro de la zona prometida para poner el marcador final 24-9.

La próxima semana los Steelers se enfrentarán ante los Colts, mientras que los Browns se medirán ante Giants.