Por: José Manuel Mota Fernández

Dallas llegó a su noveno juego consecutivo sin conocer la derrota, luego de que le ganó 27-17 a los Cuervos de Baltimore, gracias a las dos anotaciones de Bryant y los tres pases de touchdown de Prscott, mientras que el veterano, Joe Flacco solamente tuvo un pase de anotación. El partido se llevó a cabo en el AT&T Stadium.

En la segunda serie ofensiva de los Ravens, compuesta de seis jugadas para una suma de 90 yardas totales, por la vía aérea principalmente, Terrance Wedt, corredor de poder de los de Baltimore, consiguió los primeros seis puntos para los suyos gracias a un acarreo de 18 yardas, la cual entró a las diagonales por el sector derecho tras colarse por el hueco que le generó su defensa. Tucker aportó con el punto extra.

Para poner 7-7 el marcador, Cole Beasley descolgó el envío de Dak Prescott en el segundo cuarto, con una serie de seis jugadas y 52 yardas recorridas en tres minutos. Prescott mandó un pase corto de tres yardas hacia el sector izquierdo de la zona de anotación, donde Beasley le ganó la posición a su marcador y le abrió el marcador a los Vaqueros. Para empatarlo a siete unidades, Bailey consiguió el punto extra.

Para terminar la primera mitad del partido, ambos equipos consiguieron el gol de campo de tres puntos, para poner el marcador igualado a 10 puntos. Primero fue Tucker con una patada de 46 yardas tras nueve jugadas y posteriormente lo hizo Bailey desde la 30 después de una serie de ocho jugadas.

Ya en el tercer cuarto, los de Dallas le dieron la vuelta al marcador, esto en la recta final de este episodio, luego de una posición de casi seis minutos. Prescott consiguió su segundo pase de anotación, ahora conectando con Dez Bryant tras un envío de solamente cuatro yardas, mismo que recibió por encima de uno de sus rivales. El punto extra fue bueno.

En el último episodio fueron los Vaqueros los primeros en anotar y poner así 24-10 el marcador, gracias al tercer pase de anotación de Prescott y la segunda anotación de Bryant como resultado de una serie de 88 yardas recorridas en 13 jugadas. El receptor tomó el balón afuera de las diagonales y estiro los brazos para que el tackleo no evitara la obtención de los puntos. Bailey hizo lo propio con el punto extra.

Después de dos jugadas desperdiciadas en la zona roja, Joe Flacco consiguió su primer pase de anotación en el partido, cuando conectó con Steve Smith. Antes de la anotación, Flacco mandó dos pases incompletos y fue hasta el tercero, de cinco yardas cuando conectó con su receptor por el centro de las diagonales. El punto extra puso el marcador 24-17.

Para ampliar aún más la ventaja, es decir para poner el marcador 27-17, Bailey consiguió otra patada de gol de campo de tres puntos, luego de que los tres intentos de touchdown de Prescott fallaron. Bailey pateó para 21 yardas, la patada más corta de todo el partido.