Por: Redacción

El Gimnasio Juan de la Barrera será el escenario donde se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre la edición XIX del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la que tendrá participación la Academia de Basquetbol CONADE.

A partir de las 15:00 horas se llevará a cabo un partido de la mencionada Academia de Basquetbol, así como los torneos de “Habilidades”, “Tiro de Tres” y de Clavadas”; además se tiene contemplado un Rally de Mascotas de los equipos que integran la liga.

Los amantes de este deporte podrán disfrutar de un evento de altura en el que lucirán Gibrán Avelino Alvarado y Jorge de la Serna Delgado, elementos de dicho equipo, por mencionar a algunos.

Entre los profesionales mexicanos que pisarán la duela se encuentran Brody Manjarrez (Garzas), Éder Zúñiga (Abejas), Martín Samarco, Jesús González (Santos), Gabriel Girón, Juan Toscano y Héctor Hernández (Fuerza Regia), Juan Carlos Martín (Correcaminos), Román Martínez (Soles), Marco Ramos (Toros), Fabián Jaimes (Panteras), Jorge Camacho (Indios) y Sergio Escobar (Barreteros).

Mientras que el roster de los jugadores extranjeros lo componen Kennedy Jones Jr. y Theron Laudermill II (EUA/Correcaminos), Justin Keenan (EUA/Soles), Rene Rougeau (EUA/Toros), Alex Abreu e Ismael Romero (PUR/CUB/Panteras) y Paul Marigney (EUA/Barreteros).

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento, Flavio Torres Gómez, metodólogo de esta institución; Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX; Sergio Ganem, presidente de la LNBP y Antonio Ferrari Muñoz Ledo, director de Desarrollo Social de la Delegación Benito Juárez, quienes señalaron que se espera la asistencia de aproximadamente 4 mil 500 espectadores.

Un evento que hará brillar el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, esto también como parte del compromiso de la CONADE, para impulsar el desarrollo deportivo en nuestro País.