• El evento se llevó a cabo en la Riviera Maya con combates de alto nivel en cuatro de las siete categorías de este deporte; contó con más de 233 registros de competencia.

Por: Redacción/

Se llevó a cabo con éxito la primera edición del Kickboxing Mexican Open (Abierto Internacional de Kickboxing) en la Riviera Maya, Quintana Roo, justa que se desarrolló del 26 al 29 de mayo y que fue testigo de combates de alto nivel, en el que los atletas aztecas demostraron su poderío; se dieron cita países como Kirguistán, Guatemala y Ecuador.

Fueron dos días intensos de competencias del más alto nivel en cuatro de las siete categorías del Kickboxing: Point Fighting, Light Contact, Forms y Low Kick. Además, se realizó a nivel nacional capacitación, actualización y certificación de Jueces (tatami y ring).

El primer abierto mexicano de Kickboxing contó con más de 233 registros de competencia en la plataforma SportData. A la par de este magno evento, se desarrolló el Training Camp con la Selección Mexicana de Kickboxing; el equipo multidisciplinario realizó pruebas antropométricas, físicas y conferencias de nutrición, psicología y metodología.

Rumbo a los dos eventos más destacados del año:

1.- 11VO CAMPEONATO PANAMERICANO DE KICKBOXING 2022

  • SEDE: PARANÁ, BRASIL.
  • FECHA: del 16 al 20 de noviembre.

2.- CAMPEONATO MUNDIAL DE KICKBOXING WAKO CADETES & JUNIORS – ITALIA 2022

  • SEDE: JESOLO, ITALIA.
  • FECHA: del 30 de septiembre al 09 de octubre.

Los atletas que forman parte de la Selección Mexicana de Kickboxing recibieron sus cartas oficiales como Seleccionados Nacionales de manos del presidente Fernando Granados León, equipo multidisciplinario y coaches. Este magno evento internacional busca posicionarse como uno de los más grandes de Kickboxing en América.